martes, 25 de mayo de 2010

En realidad esta actividad de permanecer una semana sin utilizar los medios de comunicación es muy difícil de realizar pues los medios se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana.

Lo que en realidad no pude dejar de utilizar fue mi celular pues es el medio con el que me comunico con mis amigos y se ha convertido en una costumbre. La computadora fue el otro medio que no pude dejar de utilizar pues la requería para realizar las tareas, lo de dejar de utilizar el chat y las redes sociales me resulto fácil pues no es de mi agrado, permanecer horas pegadas a la computadora utilizándola con esos fines.

La televisión no fue mucho trabajo pues con lo de tareas, deberes y amigos no me queda tiempo libre como para ver televisión, además que no me agrada ninguna serie como para verla diario.
El día que intente no utilizar ninguno de los medios de comunicación me resulto muy difícil porque cuando menos lo pensaba estaba utilizando un medio, pues ya son parte de la vida cotidiana aunque no quisiera en la calle, en mi casa, en cualquier lugar existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario