martes, 25 de mayo de 2010

Descripcion

Wendy es una persona sincera, honesta y muy insegura. Le cuesta trabajo relacionarse con las personas, es callada y seria, cuando toma confianza es muy buena amiga sabe escuchar. Cuando se propone algo realiza todo lo necesario para lograrlo.
Prefiere escuchar la plática y reflexionarla que participar en ella, le gusta estar segura de lo que va a decir antes de hablar. Sigue las reglas, pues sabe que si lo hace no se meterá en problemas, aunque le resulta más fácil no hacerlo.
Le gustan mucho los animales y las plantas, en sus tiempos libre prefiere ir a caminar y estar sola o leer algún libro, le agrada escuchar música. Le desagrada estar en lugares encerrados y con mucha gente pues es desesperante.


  • . ¿Por qué tienes que ser así?
    Para encajar con los demás, y pertenecer a un grupo.
  • . ¿Qué pasa si dejas de ser así?
    Al dejar de ser así no podría pertenecer a ningún grupo dentro de la sociedad.
  • . ¿Quién te enseño a comportarte de esa manera?
    Mi familia fue quien contribuyo a que adoptara este comportamiento, pero también influyo lo
    que yo vi en la sociedad que y después modifique.

  • . ¿Cuáles han sido tus logros gracias a tu personalidad?
    Más que nada mi personalidad me han permitido conocer la manera de pensar de las personas, desarrollar mi habilidad de reflexionar y analizar las cosas. También realizar todo lo que se propone y luchar por lo que quiere.

  • . ¿Si pudieras describirlas, podrías decir de quien son las reglas que te rigen tu persona?
    Las reglas que impone la sociedad principalmente, las reglas que imponen mis padres dentro de la casa y por supuesto las reglas que impone el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario